• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

canal2

La Gobernación de Casanare, a través de la secretaría de la Mujer, en alianza con el Ministerio del Interior, realizarán este 6 de agosto, a partir de las 2:00 pm el taller virtual en Fortalecimiento a las Entidades Territoriales en Prevención de Violencia Contra la Mujer.

La iniciativa, nace de una tarea de articulación y gestión que se adelanta entre la Secretaría de la Mujer y el Ministerio, en busca de generar y fortalecer estrategias de prevención hacia una problemática que golpea a muchas familias.
Al respecto, Fabio Augusto Parra, subdirector para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, afirmó “ nos tiene muy orgullosos la tarea adelantada por la Gobernación de Casanare. El trabajo de la Secretaría de la Mujer permite que más mujeres tengan un espacio donde ser escuchadas y atendidas de manera adecuada y eso es muy importante”
A la actividad, han sido invitados Alcaldes, Gestoras Sociales, Secretarios de Despacho, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, ICBF, Medicina Legal, entre otros.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com