• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Citytv-eltiempo.com

Una pareja fue atacada cuando se dirigía a su casa. Se trata de un hombre y una mujer que, según explicaron las autoridades, estaban adelantando un negocio con una compra venta de vehículos. Anoche, cuando lo iban a concretar, la contraparte nunca llegó.

La pareja decidió regresar a su casa y a la altura del barrio Capellanía, en la calle 21 con carrera 88A, dos sujetos que iban en una motocicleta los atacaron con arma de fuego. La mujer recibió un disparo en el abdomen y aunque fue trasladada a un centro hospitalario, falleció debido a la gravedad de la herida.

“Nos llega un reporte de que se presentaron unos disparos, inmediatamente la patrulla se traslada, llega al lugar. En el vehículo se encontraban dos personas, una de ellas con un disparo en el abdomen”, explicó el coronel Marcel Calixto Villarte, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las autoridades están investigando si el homicidio está relacionado con el negocio que la pareja estaba desarrollando con una persona que comercializa vehículos y motos en la zona franca.

El ataque ocurrió sobre las ocho de la noche de este miércoles 16 de septiembre. La Policía confirmó que la pareja había sido citada en la zona franca para cerrar el negocio con más de setenta millones de pesos.

“Ellos supuestamente venían de la negociación de unos vehículos, y pues eso ya está a disposición. El hombre resulta totalmente ileso y estamos a la espera de que se le haga la entrevista por parte de la policía judicial”, agregó el Coronel.

Por ahora los investigadores están reuniendo los videos de las cámaras de seguridad de la zona y recopilando testimonios de posibles testigos.

Fuente y Fotografía eltiempo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com