• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Dando continuidad a los acuerdos del Alcalde con el sector rural, la Secretaría de Obras Públicas y su equipo de trabajo, desarrollan mesa técnica con voceros y líderes del corregimiento de Morichal, representantes de las veredas La Defensa, Porfía, La Mapora y Yopitos.

En ésta reunión los ejes principales fueron los siguientes temas:

  1. El mantenimiento de vías: Se manifiesta una comisión para que realice visita técnica en la vereda Yopitos para el día miércoles 24 de febrero, donde se verificará el estado de la vía que se encuentra en el marco del proyecto “Colombia Rural” de INVIAS.
  2. Pozos profundos: La Ingeniera Martha Mojica manifestó a la comunidad que pueden ser potencialmente compatibles para aplicar al proyecto de pozos profundos que adelanta la administración municipal.
  3. Proyecto paneles solares: Se aclara y especifica que el proceso se encuentra en su etapa de diagnóstico para ser presentado al IPCE.
  4. Cambio de tubería de alcantarillado sanitario en el corregimiento de Morichal: Se llega a la conclusión que la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado articulará trabajos con la Secretaría de Obras, para programar mantenimiento de las tuberías y así evitar el taponamiento de las mismas.

Continúa el trabajo de la Secretaría de Obras para dar cumplimiento a cada uno de los compromisos y acuerdos entre la comunidad del corregimiento de Morichal y la Administración Municipal.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com