• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gobernación de Casanare responde a cuestionamientos por contratación de profesionales

Surgen cuestionamientos entre la dirigencia y la comunidad al Gobernador de Casanare, Alirio Barrera debido a que contrata a profesionales que no son de la región para prestar servicios a la administración desconociendo los que están sin empleo que pertenecen a la región.

Los mencionados contratistas, uno tendría relación con una senadora y otros dos, son ex candidatos a corporaciones públicas de otros departamentos que no son de Casanare. Ante estos reclamos el Secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez expresó que son personas que cuentan con un alto perfil y que han puestos sus conocimientos de manera eficiente al servicio de los casanareños.

Frente a la contratación del Ingeniero Leonardo Barón quien se desempeñó como Gerente de Empresa de Servicios Públicos de Aguazul, Milton Álvarez expresó que todas las hojas de vida son estudiadas minuciosamente y que el ingeniero Barón cumple con los requisitos para desempeñar el cargo en la Oficina de Gestión del Riesgo.

Calificó como normal que se hagan estos cuestionamientos frente a las contrataciones, aunque no aclaró si son cuotas burocráticas o es que en Casanare no se encuentran profesionales con las calidades de los perfiles de los funcionarios mencionados.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com