Con mano firme la gerente encargada del Hospital de Yopal Temilda Carrillo señaló que aunque es una responsabilidad muy grande, conoce a lo que se enfrenta y no le quedará grande, porque además cuenta con un personal con capacidad para adelantar todas las gestiones que se requieran.
También resaltó la importancia de contar con el apoyo de la Secretaría de Salud de Casanare y advirtió que pueden tener confianza que se va a manejar una administración con transparencia, pensando siempre en garantizar una mejor atención al usuario.
Aunque dijo que no es una empresa fácil de administrar por el tema del manejo con las EPS que en la mayoría de veces niegan los pagos por los servicios prestados, espera hacer una buena gestión por estos tres meses mientras se elige al gerente en propiedad.
“Mi nombramiento nunca ha sido cuestionado ni puesto en duda porque tengo las capacidades para administrar el Hospital de Yopal, adicionalmente lo conozco desde hace muchos años porque he laborado en él y se que aspectos se deben fortalecer y cuáles insistir para hacer una buena gestión como en las finanzas y urgencias”, aseguró Carrillo.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Andrés Arciniégas