• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El equipo médico continua por diferentes zonas del departamento siguiéndole la pista al COVID-19, este jueves 29 de julio estarán en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Orocué desde las 8:00 am- 2:00 pm en jornada continua, tomando pruebas diagnósticas para identificar casos sospechosos.

Se invita a toda la comunidad que requieran hacerse la prueba, para que se acerquen al punto de toma de muestras con su documento de identidad, es totalmente gratis y el personal médico de inmediato le tomará la muestra para ser analizada.

Es importante tener en cuenta que, si tiene algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios debe tomarse la prueba para saber su estado de salud, es un proceso rápido, fácil y sencillo.

El personal que está a cargo de la actividad cumple con todos los protocolos de bioseguridad y en ningún momento ponen en riesgo su salud, por lo que es necesario que como ciudadanos hagan uso de los elementos de autoprotección y acaten las recomendaciones del personal que los estará atendiendo.

Fuente y Fotografía Capresoca EPS

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com