• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Aguazul después de 10 años cuenta con PBOT aprobado por Corporinoquia

Avatar

PorOscar Mendez

Jul 30, 2021

Gracias al trabajo de la Alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, se logró a través de Corporinoquia la aprobación del acta de concertación ambiental del proyecto de Formulación del PBOT, documento que le da transitabilidad al municipio con la ejecución de importantes proyectos, para seguir construyendo el municipio con visión de ciudad.

“Me siento orgullosa, alegre y complacida de darle este regalo a Aguazul en sus 67 años de vida administrativa. Gracias a Dios por la sabiduría y a mí equipo de gobierno, en cabeza de la Oficina de Planeación, por todo el empeño para entregarle este detalle a nuestra ciudad después de una década, con el cual le abriremos las puertas al desarrollo y una visión real de la capital arrocera”, sostuvo la mandataria local.

Agradeció Moreno Fonseca el importante trabajo articulado desde la corporación ambiental, que lideró el Director de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, José Armando Suárez, quien dio la viabilidad a este documento que faculta el avance del PBOT con el cual el municipio no contaba desde hace de más de una década.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Aguazul

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com