• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Uno de los más buscados en Casanare, Wilmer Merchán Daza fue capturado en las últimas horas por la Policía Boyacá sindicado del delito de homicidio, requerido por el Juzgado Promiscuo de Villanueva al Sur de Casanare. Este sujeto presenta antecedentes por violencia Intrafamiliar.

El Comandante de la Institución en esta zona del país, Cr Edwin Alexander Vargas Pitacuar precisó que en una acción adelantada en Chiquinquirá Boyacá, unidades de la Sijin de ese departamento en coordinación con personal de Yopal, se ubica a esta persona de 32 años.

Merchán Daza aceptó los cargos y fue puesta a disposición de la Fiscalía 8 Seccional Unidad de Homicidios de Yopal, que a su vez lo dejó a disposición de un juez de ejecución de penas, que le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La detención se presenta por los hechos ocurridos el día 6 de noviembre del año 2019 cuando este sujeto presuntamente asesina a un hombre oriundo de Casanare con arma blanca, motivo por el cual.

Merchán Daza aparecía en el cartel de los más buscados de Casanare según información de la Policía del Departamento.

Fuente y Fotografía Policía Boyacá

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com