• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Diputados de Casanare dan voto de confianza al Gobierno de Alirio Barrera

Recordando el respaldo manifestado desde la aprobación de facultades al gobernador Josué Alirio Barrera, diputados asistentes al informe de los primeros cien días de administración, ratificaron su apoyo al mandatario para llevar a feliz término este periodo de gobierno.

Es el caso de José Antonio Barrera y Felipe Becerra, quienes se mostraron satisfechos por la proyección que se dejó ver en cada una de las dependencias, especialmente cuando el departamento atraviesa por un momento difícil en su economía.

“El propósito como integrantes de la Coporación Departamental es hacer equipo con el Gobernador para contribuir a que el plan de desarrollo salga de la mejor manera posible y así se beneficien los casanareños. Estamos comprometidos los 11 diputados en darle las herramientas necesarias para que se haga un buen gobierno, que priorice temas como el campo y la salud”, expresó Barrera.

Por su parte el representante del Partido Verde confirmó que se le han otorgado facultades plenas al Gobernador para que incorpore, transfiera e invierta recursos en los que sea necesario, especialmente en lo que tiene que ver con emergencias.

“Tengo grandes expectativas y lo que quiero es que el departamento siga jalonando ese desarrollo que avizoramos todos los ciudadanos de Casanare, por lo que desde ya invito a las asociaciones, agremiaciones y público en general para que cuando se radique el plan de desarrollo asistan a los debates y verifiquen que sus proyectos sean incluidos en esta carta de navegación”, puntualizó Becerra.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com