• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, mediante la Dirección de Aseo lideró una jornada de embellecimiento y ornato en el corregimiento de La Chaparrera. Esta actividad surgió como cumplimiento a uno de los compromisos pactados en el marco del madrugón liderado por el Alcalde Luis Eduardo Castro para con este sector de la ciudad.

Para el desarrollo de la jornada se designaron 13 trabajadores quienes apoyaron mediante labores de corte de césped, barrido de calles, recolección de material vegetal y limpieza de andenes. La actividad contó con la participación de la ciudadanía quienes también desarrollaron actividades de limpieza y recolección de residuos sólidos.

La Ingeniera Esperanza Ramírez, Directora de Aseo de la EAAAY E.I.C.E E.S.P, reiteró que los trabajadores de su unidad mantienen su compromiso de liderar y apoyar estas jornadas de aseo, con el objetivo de embellecer aquellos escenarios y zonas verdes que serán utilizados para la decoración con ocasión a la temporada de fin de año.

“Somos una empresa comprometida con la limpieza de Yopal, una vez adquirimos el compromiso con el Alcalde Luis Eduardo Castro y con la comunidad de La Chaparrera, dimos prioridad a la jornada y destinamos el personal suficiente para cumplir con la actividad”, explicó la Directora de Aseo.

Fuente y Fotografía EAAAY

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com