• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En horas de la tarde se conoció que el Ejército de Liberación Nacional (Eln) se atribuyó el secuestro del sargento Libey Danilo Bravo en Arauca, por lo que el presidente, Gustavo Petro, reaccionó ante esta noticia, condenando el hecho contra el uniformando y asegurando que estas acciones sabotean cualquier posibilidad de paz.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado agregó que los hechos de violencia no pueden tener cabida en la sociedad colombiano.

“Condeno el secuestro del sargento Libey Danilo Bravo del Ejército Nacional. Estos son hechos que sabotean cualquier posibilidad de paz. Estos hechos de violencia contra la Fuerza Pública y los que día a día padecen las comunidades no pueden tener cabida en nuestra sociedad”, escribió en la red social el mandatario. 

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, el Ejército Nacional dio a conocer que  el Batallón Especial Energético y Vial #1. 

A través de un comunicado, informaron que el oficial Libey Danilo Bravo fue obligado “a subirse a una camioneta con rumbo desconocido”, después que un grupo armado arremetiera.

“Conocida la situación se dio aviso a las autoridades competentes, para instaurar la denuncia por secuestro y, en coordinación con la Policía Nacional, se activó un plan candado, desplegando un dispositivo de seguridad para ubicarlo”, señaló el Ejército.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com