Cuatro integrantes del equipo sub-15 del Club Atlético Real Paz de Aguazul, Casanare resultaron heridas en un accidente de tránsito, que se presentó en la madrugada de este domingo, cuatro de agosto.
El percance automovilístico se registró en el kilómetro 34 de la vía entre los municipios de Monterrey y Villanueva al Sur de Casanare, en donde el automotor en el que se movilizaban los jóvenes colisionó con la parte trasera de un tractocamión que se encontraba parqueado sobre la vía, al parecer, sin los elementos de señalización pertinentes.
Tras el choque resultaron heridos el técnico del equipo Henry Cabrera, que a su vez era el conductor de la buseta con un fuerte golpe en la cabeza, y tres de los jóvenes deportistas, quienes se desplazaban a Villavicencio a cumplir la fecha de la segunda ronda del Torneo Nacional Interclubes de la Difútbol.
El Club Atlético Real Paz informó que el entrenador y los jóvenes futbolistas que resultaron lesionados, se encuentran estables y fuera de peligro, entregando un parte de tranquilidad a las familias y los habitantes de Paz de Ariporo, de donde son oriundos los deportistas.
Fuente y Fotografía ElTiempo.com