Un caso reprochable se registró este miércoles en Aguazul donde una mujer en estado de exaltación golpeó a su expareja con una piedra cuando se encontraba en el suelo tras sufrir un accidente de tránsito, que le causó una fractura en sus brazos siendo trasladado al Hospital Juan Hernando Urrego de la capital arrocera.
La Comandante de la Policía en Aguazul, Teniente Melina Ágamez reportó la captura en flagrancia de la señora por el delito de violencia intrafamiliar luego de que uniformados del cuadrante hallaron a la mujer golpeando al hombre malherido, en un hecho presentado en el Barrio Sevilla de Aguazul y quien fue privada de la libertad gracias a la rápida reacción de los uniformados de la sede Policial de la ciudad.
La oficial precisó que la acción de las autoridades se dio por una llamada de la ciudadanía sobre una riña en vía pública, que al lugar, los uniformados encontraron a un ciudadano tendido en el suelo y a una mujer con un objeto contundente en la mano, quien al notar la presencia policial lo arrojó al piso pero que la versión de testigos, la mujer capturada habría agredido a su pareja sentimental con dicho objeto, causándole lesiones en la cabeza que lo dejaron inconsciente.
La Teniente Ágamez sostuvo que ante la gravedad de los hechos, se solicitó asistencia médica, por lo que se trasladó al Hospital Juan Hernando Urrego para su valoración médica.
La persona sindicada del delito de violencia intrafamiliar fue capturada en el lugar y puesta a disposición de la autoridad competente.
En este caso se resalta la importancia de la denuncia ciudadana y el trabajo articulado de la comunidad y la Policía Nacional, para prevenir y atender hechos que atenten contra la seguridad y la convivencia.
Fuente y Fotografía Policía Aguazul