Este lunes 17 de marzo, a partir de las 2:00 p.m., se llevará a cabo en 15 municipios del departamento de Casanare, la elección de las Asociaciones de Usuarios de la EPS. Estas asociaciones están conformadas por un grupo plural de afiliados al régimen contributivo, subsidiado, a la población pobre y vulnerable, quienes tienen el derecho a recibir atención en salud y a exigir servicios de calidad.
Las Asociaciones de Usuarios cumplen un papel fundamental en la vigilancia de la calidad del servicio y en la defensa de los derechos y deberes de los afiliados, promoviendo la participación ciudadana en el sistema de salud.
Municipios donde se realizarán las elecciones:
Aguazul, Chámeza, Hato Corozal, Monterrey, Nunchía, Paz de Ariporo, Pore, Recetor, Sabanalarga, Sácama, San Luis de Palenque, Támara, Tauramena, Trinidad y Villanueva.
¿Dónde se llevarán a cabo las elecciones?
En las oficinas de atención al usuario de cada municipio.
Importante:
Durante la jornada de la tarde, debido a la elección de las Asociaciones de Usuarios, no habrá atención al público en estas oficinas.
La participación de los usuarios en este proceso es clave para fortalecer la representación y la defensa de sus derechos en la EPS. ¡Tu voz cuenta!
Fuente y Fotografía Capresoca EPS