Las compañeras de Fútbol de Salón de Casanare, familiares, amigos, integrantes de la Liga de la Disciplina, la Gobernación de Casanare, el Indercas y la comunidad deportiva, dieron el último adiós a la consagrada deportista Angie Dayana Báez Tinjacá.
En un acto emotivo, lleno de sentimiento, amistad, respeto y cariño, acompañaron los restos mortales desde el Coliseo 20 de Julio de Yopal, donde se llevó a cabo un homenaje en su ley con un partido en dicho escenario que fue testigo de su evolución deportiva y triunfo.
Con mensajes de agradecimiento, oraciones, una calle de honor y un partido simbólico, la comunidad deportiva, familiares, y amigos expresaron su profundo sentimiento de tristeza y solidaridad por un hecho lamentable pero su trasegar en la disciplina porque alcanzó un reconocimiento a su vida, su entrega al deporte y su ejemplo dentro y fuera de la cancha.
El equipo Heroínas de Tunja viajó hasta la capital casanareña para compartir un mensaje de solidaridad y entregar una placa conmemorativa en honor a su memoria.
Su legado vivirá en el corazón de una comunidad que siempre la recordará con admiración y cariño toda vez que su decisión en vida fue sus órganos vitales para ayudar a personas que requieren para vivir.
Fuente y Fotografía Indercas