El alcalde Nelson Camacho, acompañado del secretario de Infraestructura, Juan Miguel Sandoval, llegó hasta las veredas Palo Solo y Guadualito para realizar una visita técnica con la empresa Intervía, contratista encargada del proyecto, y socializar el inicio de las obras de pavimentación con la comunidad del sector.
Con una inversión histórica de $20.498.787.908, el municipio de Aguazul – Casanare pone en marcha el proyecto de mejoramiento a nivel de pavimento de las vías rurales en las veredas Guadualito y La Victoria, una iniciativa que transformará la conectividad y calidad de vida de 252 habitantes beneficiarios directos.
Las obras contemplan la pavimentación en asfalto, reposición de alcantarillas, construcción de box culvert’s, instalación de señalización vertical, demarcación vial y reposición de cercas con postes y alambre.
En la vereda La Victoria – Palo Solo, se intervendrán 2.1 km de vía, conectando completamente el ramal veredal hacia La Graciela y la ruta nacional Marginal del Llano, potenciando el acceso estratégico a la región.
En Guadualito, se pavimentarán 2 km, sumando aproximadamente 4.85 km de vía principal en condiciones óptimas, favoreciendo especialmente el acceso a la escuela, reduciendo los tiempos de desplazamiento y fortaleciendo la movilidad, la seguridad vial y el desarrollo agrícola.
Fuente y Fotografía Alcaldía de Aguazul