En un encuentro cargado de cordialidad y simbolismo, el senador Alirio Barrera recibió la visita del embajador de la República Popular China en Colombia, Zhu Jingyang, durante su paso por la capital casanareña.
La reunión se dio en un breve pero significativo espacio de tiempo, mientras el senador regresaba de cumplir con su agenda legislativa en Bogotá y el diplomático concluía sus actividades oficiales en Yopal.
El embajador, cautivado por la cultura llanera, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con el senador en un ambiente campestre, donde conversaron sobre temas de política nacional e internacional, desarrollo y progreso para Casanare, así como sobre el amor por los animales —en especial los caballos— y las tradiciones de la Orinoquia que tanto llaman la atención de quienes visitan la región.
Este encuentro reafirma el interés de seguir fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación entre Colombia y China, y proyecta a Casanare como un territorio con potencial para el desarrollo de proyectos estratégicos y el intercambio cultural.
Fuente y Fotografía Oficina de Prensa HS Alirio Barrera