• mar. Abr 16th, 2024

Accidentalmente auxiliar de policía mató a su compañero en zona rural Trinidad Casanare.

Como Brayan Alexander Cruz Rodríguez, de 19 años de edad y natural de Villavicencio, fue identificado el auxiliar de la Policía Nacional, quien falleció en confusos hechos registrados al interior de una garita en la Estación del Corregimiento de Bocas del Pauto en Trinidad, Casanare.

Los hechos se presentaron la mañana de este domingo 17 de julio cuando el auxiliar junto a otro compañero, se encontraban al interior de la garita prestando guardia, y de repente se escuchó un disparo, que se alojó en la cabeza de la víctima, quien pierde la vida de inmediato.

Las autoridades de Policía Casanare iniciaron la respectiva investigación, para determinar si se trató de un caso accidental por la manipulación de las armas de dotación o pudo tratarse de algún problema personal entre los uniformados.

El Comandante Encargado de la Policía en esta zona del país, Coronel Fabio Cano Jiménez  lamentó el hecho y anunció una investigación al interior de la Institución para esclarecer la situación presentada alrededor de la muerte del auxiliar.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com