• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Acción conjunta de EJército y CTI hallan depósito ilegal de uniformes de las FFMM en Arauca

Avatar

PorOscar Mendez

Jun 18, 2016

En operaciones coordinadas e interagenciales entre la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División, el CTI y el Grupo Gaula del Ejército Nacional, se logó hallar un depósito ilegal con material de intendencia en zona rural del municipio de Arauca en Arauca.

El reporte oficial señala que el material descubierto por las autoridades pretendía ser utilizado por la delincuencia común para realizar actividades criminales en contra de la comunidad, sin embargo, con la labor permanente, comprometida y coordinada entre el Gaula Militar de la Décima Octava Brigada y el CTI, se logra contrarrestar esa intención punible.

La operación es el resultado de información suministrada por la comunidad a través de la línea gratuita 147, gracias a la cual tropas militares pudieron llegar hasta la vereda la Bendición, corregimiento Maporillal, en donde ubicaron una humilde vivienda que era utilizada como depósito fraudulento y en el que se encontraron 10 prendas de uso privativo de la Policía Nacional.

Los uniformes recuperados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía seccional Arauca. De esta forma los héroes de la Patria continúan velando por el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de esta región llanera.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com