Ecopetrol – El corazón que impulsa a Colombia
  • mié. Feb 25th, 2026

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En desarrollo de operaciones militares, tropas de la Brigada XVIII del Ejército Nacional, se logró la ubicación y destrucción controlada de dos artefactos explosivos en zona rural del municipio de Tame, en Arauca.

De acuerdo con la información militar, las dos cargas habrían sido instalados de manera indiscriminada por integrantes del ELN, bajo la modalidad de reparcheo en la vía, es decir, ocultando el explosivo y afectando la infraestructura vial.

Este resultado permitió neutralizar el quinto artefacto ubicado en las vías del departamento, protegiendo a la población civil y a quienes transitan por el sector.

Fuente y Fotografía Brigada XVIII

                   

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com

Noticias de Casanare - Alcaraván Noticias Noticias de Yopal - Alcaraván Noticias Noticias de Boyacá - Alcaraván Noticias