• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaria de Hacienda de Casanare, Alba Lucy Cruz Pardo, lideró un importante encuentro interinstitucional con la Policía Nacional, Policía de Tránsito y Transporte y la Secretaría de Salud del Departamento, con el fin de continuar avanzando en las estrategias encaminadas a confrontar el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos.

Durante la actividad, se analizaron las diferentes acciones que cada uno de los actores adelanta diariamente, donde el Grupo Anticontrabando, perteneciente a la Dirección de Rentas, juega un papel fundamental.

“Hay un compromiso por parte de cada una de las instituciones con el fin de mitigar los impactos del contrabando, el cual, afecta gravemente las rentas del departamento y por tanto el bienestar de todos los ciudadanos” manifestó Alba Lucy Cruz Pardo.

Se debe anotar que en lo corrido del año, el Grupo Operativo Anticontrabando, ha realizado más de 200 acciones de control a establecimientos comerciales y fue reconocido durante el 2022 como uno de los mejores del país por parte de la Federación Colombiana de Departamentos.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com