• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Tres deportistas de atletismo que participarán en competencias diferentes representando al departamento, recibieron todo el respaldo y apoyo en lo requerido para la competencia, por parte de la Administración Departamental.

Por directriz del gobernador Salomón Sanabria, la Secretaría General en cabeza de Cinthia Barreto y el Gerente de INDERCAS Ricardo Jiménez entregaron apoyo a los deportistas Casanareños, Faisully Rivero de Yopal y Jhonathan Rodríguez del municipio de Monterrey.

Los jóvenes atletas representarán al departamento en salto triple y salto largo en el campeonato de Atletismo U-20, que se realizará durante los días 25, 26 y 27 de Junio en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.

De igual manera la Administración Departamental brindó apoyo a Holman Ewit Villamizar, quien participará en el campeonato U-18, el cual se desarrollará los días 1, 2 y 3 de agosto en la capital del departamento de Tolima, Ibagué.

En estas competencias, los deportistas casanareños tendrán la posibilidad de confirmar su clasificación y de esta manera hacer parte de la selección Colombia de Atletismo, lo que les permitiría debutar en certámenes como el Campeonato Mundial a desarrollarse en Nairobi capital de Kenia, al igual que en el campeonato Suramericano de Paraguay y el campeonato Panamericano

De esta manera, el Mandatario Departamental trabaja por brindar oportunidades a nuestros jóvenes deportistas para que tengan la posibilidad de participar en las diferentes competencias y seguir creciendo en su nivel deportivo, acciones que demuestran que es el Tiempo del Deporte.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com