• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En un trabajo articulado con la Alcaldía Municipal de Nunchía, la Gobernación de Casanare rehabilitó 6 km de la carretera hacia la vereda Barranquillita, la cual se vio ampliamente afectada durante esta temporada invernal.

De acuerdo con Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo de Desastres, sobre el acceso vial se realizó cuneteo, conformación, suministro de material y compactación, con lo cual se mejoró la movilidad de decenas de familias campesinas.

*Vía intransitable hacia el cerro El Venado*

Culminada la intervención anterior, el gobernador de Casanare Salomón Sanabria desplazará este jueves la maquinaria de Gestión del Riesgo, hacia la vía que comunica 80 familias de la vereda Brisas del Cravo de Yopal y las diferentes antenas de comunicaciones.

De acuerdo al reporte de la comunidad e inspección realizada por personal de la Administración Departamental, la vía se encuentra totalmente intransitable.

“Son apenas 2.5 km, pero se trata de una ruta muy importante pues esta conduce hacia el cerro El Venado sector Rincón del Soldado, donde se ubican todas las antenas que mantienen intercomunicado el Departamento”, indicó Arvey Méndez. Asegura además, que se benefician también las comunicaciones de los organismos de socorro, se apoya el turismo y el deporte de sobre esta zona.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com