• mié. Abr 17th, 2024

El Gobernador de Casanare Salomón Andrés Sanabria Chacón, en su labor de apoyo, fomento y reconocimiento del deporte y de los deportistas del departamento,entregará este lunes un estímulo económico a Jefferson Ochoa y el entrenador William Duarte.

A través de la resolución 162 del 23 de agosto del 2021, la Gobernación de Casanare a través del Instituto para la Recreación y el Deporte INDERCAS en uso de sus facultades constitucionales legales, conferidas y reglamentadas según el acuerdo de la Junta Directiva 004 del 2014, modificado por Acuerdo de la Junta Directiva 004 del 13 de agosto del 2021; que reglamenta y direcciona los parámetros para la selección de los deportistas beneficiados y la aprobación de estímulos.

El Gobernador realizará un reconocimiento consistente en el pago de un estímulo económico  por su buen desempeño y participación como deportista y entrenador, representando al departamento de Casanare en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (realizados en el 2021) a: Jefferson Alfredo Ochoa Fernández deportista maniceño de Taekwondo masculino menor de 58 kg por un valor de $9.085.260,00 y a su entrenador William Duarte Toro por un valor de $4.542.630,00.

Estímulos económicos establecidos en el programa departamental de Apoyo a Deportistas de Casanare. En el marco de este acto, también se realizará una entrega simbólica a los deportistas de sillas sobre ruedas de baloncesto paralímpico.

Cabe resaltar que el Gobernador Salomón Sanabria, realizará este reconocimiento en pro de resaltar, apoyar y contribuir a la realización de las metas
contempladas en el Plan Nacional del sector, basadas en los acuerdos y bajo la disponibilidad presupuestal del Instituto para la Recreación y el Deporte INDERCAS, buscando motivar de la mejor manera a los deportistas.

Información:
Ricardo Jiménez Caicedo
Gerente Indercas
Teléfono: 3132250614

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com