CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Administración municipal anuncia que personas inescrupulosas están desinformando a la comunidad

Un llamado a la calma y a no creer en las informaciones que por redes sociales circulan, en las que inescrupulosos manifiestan que en la capital casanareña se está dando desabastecimiento de alimentos y de combustible, hace la Administración Municipal e invita a la comunidad a no replicar estas noticias falsas.

“La invitación es a no caer en la desinformación, que lo único que logra generar es caos y pánico. Estamos en completa normalidad de abastecimiento en nuestra ciudad”, señaló la secretaria de gobierno de Yopal, Karen López.

Cabe resaltar que, si bien en la ciudad se siguen presentando manifestaciones, el orden público está siendo controlado por las autoridades competentes y desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se ha brindado acompañamiento a las marchas, garantizando el diálogo constante con los líderes sociales y educativos que las encabezan.

“Hemos generamos las garantías para la protesta social, pero también para mantener el orden y no permitir ni un solo acto de vandalismo”, sostuvo Karen López.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios