• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con el objetivo de continuar apoyando a las familias más afectadas por la crisis económica, suscitada por cuenta de la pandemia de Covid-19, la Alcaldía de Yopal, a través de las Secretarías de Acción Social, Gobierno y Educación, realizó la entrega de 331 ayudas humanitarias el día de ayer, jueves 04 de mayo.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Alcalde (e) de Yopal, Hugo Archila, junto a la Gerente Social, Silvia Catalina Vega, oficializaron la entrega de 288 mercados, a la población víctima del conflicto armado, los cuales fueron gestionados a través de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas. Con estas ayudas, ya son 493 los paquetes nutricionales entregados a las víctimas en la capital casanareña.

Entre tanto, en la bodega destinada por la Administración Municipal para almacenar las ayudas humanitarias, 63 mercados más, fueron entregados a los trabajadores que han prestado sus servicios de manera voluntaria, en las instituciones educativas de Yopal, tanto del área urbana como rural. Según lo dio a conocer el Secretario de Educación, Yesid Jiménez, entre los beneficiarios se encuentran celadores, personal administrativo y de servicios generales.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com