• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este sábado en acto protocolario fue firmada por el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la Resolución Urbanística que hace oficial la legalización del asentamiento humano Corocito en el corregimiento de La Chaparrera.

A través de la Secretaría de Planeación, cumplimos el sueño de 341 familias que se traducen en más de 1.000 personas beneficiadas.

Con este ya son 25 asentamientos humanos legalizados en 14.000 predios y un total de 54.760 habitantes que ya gozan de la tranquilidad de tener seguridad jurídica en sus predios.

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, destacó el trabajo realizado por su equipo de trabajo para lograr resultados como este y a su vez agradeció las herramientas brindadas por el Concejo Municipal para cumplir el sueño de toda una comunidad.

Por su parte, la secretaria de Planeación, Sonia Ruiz García, reiteró que desde su dependencia se seguirá trabajando para seguir entregando resultados que se encuentran enmarcados en la Política de Vivienda.

Líderes comunales resaltaron la voluntad de esta Administración para cumplir el sueño de estas familias que llevaban más de seis años luchando por cumplirlo.

 Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal 

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com