• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, continúa realizando operativos de control en diferentes zonas de Yopal, para corroborar que los diferentes establecimientos que expenden licor a la mesa, estén cumpliendo todas las medidas de bioseguridad impuestas.

En el transcurso de esta jornada, el equipo de profesionales de esta dependencia, estuvo recorriendo diferentes locales comerciales que tiene alta afluencia de personas que consumen bebidas embriagantes. Se socializó tanto con los propietarios como los usuarios, de la importancia de seguir cuidándose del Covid-19.

Actualmente el plan piloto para bares y gastrobares que sirven bebidas alcohólicas a la mesa, se prorrogó hasta el 15 de noviembre de 2020. Este servicio solamente podrá atender al público en el horario comprendido entre las 10 a.m. hasta las 10 p.m.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se vienen trabajando en diferentes estrategias para una reactivación gradual que sea segura en todos los aspectos. El principal objetivo en estos momentos es evitar la propagación del Covid-19 ya que el municipio está llegando al pico de contagios.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com