• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Comprometidos con la salud de yopaleños y dando continuidad al Plan Nacional de Vacunación, la administración municipal durante este fin de semana festivo realizó jornada de vacunación para el gremio de taxistas y la población mayor de 20 años en adelante.

Bajo el lema “Próxima parada: La Vacuna. Taxista vacunado, carrera segura”, la Secretaría de Salud llevó a cabo jornada de vacunación para el gremio amarillo y sus familias. De igual modo, en este espacio también se vacunó población mayor de 20 años, niños con comorbilidades para segunda dosis y personas pendiente de segunda dosis de Sinovac. En total se aplicaron 262 biológicos.

“Agradecer a los taxistas que se acercaron a esta jornada y cumplieron el compromiso con su salud. La vacunación es la única forma que tenemos para frenar el aumento de contagios y el riesgo de mortalidad”, expresó el delegado de la Secretaría de Salud, Diego Chaparro.

En otro punto de la ciudad, exactamente el Skate Park, escenario que durante el fin de semana fue recuperado por la administración municipal con el apoyo de los deportistas y comunidad del sector; se vacunaron 136 personas pertenecientes a la población priorizada.

Es de este modo como la administración continúa generando diferentes acciones para salvaguardar la vida de todos los yopaleños. Así mismo, reiteran a la comunidad la importancia de asistir a las diferentes jornadas de vacunación o los puntos habilitados (Hospital Local – Ese Salud Yopal, Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, Mi IPS Llanos, Cruz Roja, Centro Comercial Morichal Plaza, Famedic, Hospital Regional de la Orinoquía – HORO)

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com