• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

“Como secretaria de Acción Social de Yopal, debo hacer un pronunciamiento contundente, rechazando el feminicidio de María de los Ángeles Trejos Beltrán, quien falleció a manos de su ex compañero sentimental, ocasionándole una herida mortal”, manifestó la secretaria, Silvia Vega.

A sus dos hijos, mis más sinceras condolencias y como autoridad, estaremos atentos de brindar orientación en este caso que enluta a nuestro municipio. Repudiamos todo tipo de violencia física, sexual o psicológica a la que puedan ser expuestas las mujeres de nuestro municipio.

Desde la Alcaldía de Yopal, hemos venido trabajando a través de una campaña de sensibilización denominada #NiUnAbuso+, con diferentes instituciones, para mitigar esta serie de hechos que afectan la tranquilidad de las familias de Yopal.

“No vamos a parar de trabajar para disminuir los casos de violencia de género y seguiremos alzando nuestra voz de protesta, para buscar justicia ante estos crímenes que, en ocasiones, por una defensa judicial, quedan en la impunidad”, puntualizó Vega.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com