Casanare

Administración municipal, se reunirá con el gremio lechero este jueves, 10 de marzo

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, extiende la invitación a productores que hacen parte del gremio lechero en el Municipio, a una mesa de trabajo que se realizará este jueves 10 de marzo en las instalaciones del Coliseo de Ferias.

El fin de este encuentro es establecer un listado para identificar en qué veredas o corregimientos ejercen su actividad, y en qué sectores se tiene más producción de leche “para instaurar datos reales del estado de la producción y lograr una caracterización de la actividad” resaltó la secretaria de Desarrollo Económico, María Carolina Rincón.

Además, en esta reunión se darán a conocer los servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico, tales como reproducción animal; sanidad, proyectos establecidos para nutrición animal, banco de maquinaria y créditos a través del IFEY.

“La idea es construir propuestas de trabajo para continuar el apoyo, escuchando sus necesidades para orientarnos y dar más cobertura del trabajo en campo para ellos”, puntualizó Felipe Pérez, Coordinador del área pecuaria de la SDEMA.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios