CasanareDestacadasEconomíaNoticias casanareNoticias de casanareRegión

Aeropuerto El Alcaraván, ya cuenta con un ‘punto de información Turístico’

El Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera Cabrera, hizo la entrega oficial del ‘punto de información turístico’ del Aeropuerto El Alcaraván, a la Directora del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal, Sofía Rodríguez Múnera.

Los puntos de información, que actualmente existen dos en Yopal (Terminal de Transportes y Aeropuerto) fueron adquiridos a través de un convenio con el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR). Con esto, se busca que Yopal promocione sus atractivos turísticos para fomentar el desarrollo y economía del municipio.

“Estos puntos de información son vitales para nosotros. Es muy bueno que los viajeros que arriben a Yopal, tengan acceso inmediato a la información referente de actividades y sitios turísticos del municipio. No queremos que nadie se pierda de las riquezas escondidas que tenemos”, expresó Rodríguez.

Desde la Administración Municipal, se continuarán fomentando estrategias encaminadas a la reactivación gradual de la economía para fortalecer los gremios comerciales que se han visto afectados por la crisis que ha suscitado la pandemia por Covid-19.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios