• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera Cabrera, hizo la entrega oficial del ‘punto de información turístico’ del Aeropuerto El Alcaraván, a la Directora del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal, Sofía Rodríguez Múnera.

Los puntos de información, que actualmente existen dos en Yopal (Terminal de Transportes y Aeropuerto) fueron adquiridos a través de un convenio con el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR). Con esto, se busca que Yopal promocione sus atractivos turísticos para fomentar el desarrollo y economía del municipio.

“Estos puntos de información son vitales para nosotros. Es muy bueno que los viajeros que arriben a Yopal, tengan acceso inmediato a la información referente de actividades y sitios turísticos del municipio. No queremos que nadie se pierda de las riquezas escondidas que tenemos”, expresó Rodríguez.

Desde la Administración Municipal, se continuarán fomentando estrategias encaminadas a la reactivación gradual de la economía para fortalecer los gremios comerciales que se han visto afectados por la crisis que ha suscitado la pandemia por Covid-19.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com