CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanare

Aguazul después de 10 años cuenta con PBOT aprobado por Corporinoquia

Gracias al trabajo de la Alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, se logró a través de Corporinoquia la aprobación del acta de concertación ambiental del proyecto de Formulación del PBOT, documento que le da transitabilidad al municipio con la ejecución de importantes proyectos, para seguir construyendo el municipio con visión de ciudad.

“Me siento orgullosa, alegre y complacida de darle este regalo a Aguazul en sus 67 años de vida administrativa. Gracias a Dios por la sabiduría y a mí equipo de gobierno, en cabeza de la Oficina de Planeación, por todo el empeño para entregarle este detalle a nuestra ciudad después de una década, con el cual le abriremos las puertas al desarrollo y una visión real de la capital arrocera”, sostuvo la mandataria local.

Agradeció Moreno Fonseca el importante trabajo articulado desde la corporación ambiental, que lideró el Director de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, José Armando Suárez, quien dio la viabilidad a este documento que faculta el avance del PBOT con el cual el municipio no contaba desde hace de más de una década.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Aguazul

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios