Un avance significativo en la elaboración del Plan de Desarrollo que regirá el destino del Municipio de Aguazul durante los próximos 4 años, mostró el alcalde de la localidad Renier Darío Pachón.
El mandatario de los Aguazuleños señaló que los alcances del Plan de Desarrollo fueron dados a conocer ante Planeación Departamental, en donde se ofreció un respaldo positivo al avance y metas propuestas en el mismo.
Aunque ya se presentó un borrador del documento al concejo municipal para que sea estudiado por los cabildantes, durante estas semanas se continuaran con las mesas de concertación atendiendo los requerimientos de las comunidades rurales, para que sean tenidos en cuenta dentro del contenido final del documento.
El alcalde señaló que durante la próxima semana estará reunido con las comunidades de las veredas la Turua y Monterralo con las mesas técnicas, por lo que invita a toda la ciudadanía para que haga su aporte teniendo en cuenta que allí quedaran plasmados los principales sectores que serán beneficiados por los próximos 4 años.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare