• vie. Abr 19th, 2024

Alcalde de Yopal descentralizó atención. Se desplazó a la Chaparrera

El Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres trasladó su gabinete al Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del Corregimiento La Chaparrera en desarrollo de la III jornada denominada “Alcalde JJ al parque” donde atendió a la comunidad, la escuchó y definió acciones con el grupo de profesionales que se desplazaron a esta zona del municipio.

“He observado la congestión diaria que se forma en Despacho y en las Secretarías de la Alcaldía, esto genera malestar en la comunidad por las filas y demoras en la atención al público. Ante ello ratificó una vez más que la Alcaldía de Yopal es para todas las personas y es así como decidí adoptar está estrategia donde las personas no acudan a la Administración sino que nosotros vamos ante ellos y eso estamos cumpliendo con la ciudadanía de La Chaparrera”, indicó Torres  Torres.

El Mandatario local escuchó inquietudes en vivienda, servicios públicos, seguridad, tema vial y dinámica económica, requerimientos que fueron radicados con el Secretario Privado, Carlos Cárdenas Ortíz, quien hará las coordinaciónes pertinentes para que las problemáticas de la comunidad sean resueltas satisfactoriamente.

chaparrera 1Durante la Jornada Alcalde JJ al Parque se adelantaron actividades de salud como promoción y prevención en favor de la población infantil, maternas, adultos mayores y una actividad de vacunación de perros y gatos.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com