• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alcalde de Yopal John Jairo Torres y esposa quedaron en libertad por decisión de Juez

La decisión fue ordenada por el Juez 72 de Control de Garantías de Bogotá, luego que la Fiscalía no aportará pruebas suficientes y bien argumentadas para que mantener privado de la libertad, por lo que que retornó a Yopal a ejercer sus funciones de Alcalde de la ciudad.
Al término de la audiencia, John Jairo Torres señaló que es apenas normal que el Juez se haya pronunciado en derecho y que esta vez no hubo trastorno alguno por los corruptos sobre el fallo de otorgarle la libertad, al tiempo que insistió que es una persona limpia transparente y no corrupta.
El mandatario local dijo que seguirá trabajando en beneficio de toda la comunidad y concluyó señalando “para aquellos que creyeron que iban a haber elecciones, que se preparen porque yo voy a estar los 4 años en la alcaldía”.
De la misma manera quedó en libertad su esposa Dora Emilce López, quien expresó su felicidad por esta decisión expresando que han actuado de una manera correcta,
Sin embargo narró que durante la detención se presentaron muchas situaciones encontradas, teniendo en cuenta el día de la mujer y el aniversario número 18 de casados, les tocó pasarla en las instalaciones de la Dijin de la Policía.

Agregó que siempre estarán dispuestos a trabajar por la comunidad y agradeció las oraciones que elevaron los yopaleños por su libertad, lo que permitirá seguir trabajando por la ciudadanía y las familias más necesitadas de Yopal.

Audio Gestora Social

https://soundcloud.com/oscar-manuel-mendez-garcia-2/voz-0271

Entrevista Alcalde de Yopal John Jairo Torres

https://soundcloud.com/oscar-manuel-mendez-garcia-2/entrevista-john-jairo-torres-alcalde-de-yopal

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com