• mié. Abr 17th, 2024
Twiiter Juan Camilo Restrepo-elnuevosiglo.com

El alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, denunció que pese no a llevar menos de 24 horas en el cargo ha recibido amenazas contra él y su familia.

Luego de su acto de posesión como alcalde (e), Restrepo habló con los medios de comunicación y aseguró que no se dejará intimidar y trabajará por la ciudad.

“Hay elementos adversos pero las adversidades son las que forjan el carácter de un líder. En las últimas horas se han incrementado las amenazas contra mi y mi familia pero no me van a amilanar. Estoy concentrado para trabajar por Medellín hasta que las instancias lo permitan”, dijo Restrepo.

 

En horas de la tarde, ante la notaría 11, en el barrio El Poblado, Restrepo realizó el juramento de protocolo en el que dejó claro que no tiene ninguna inhabilidad o incompatibilidad para ejercer el cargo.

Unidad e institucionalidad es lo que requiere en este momento la ciudad de Medellín. Yo vengo a dar un parte de tranquilidad a los ciudadanos, he sido servidor público durante 18 años. Mi hoja de vida está para el escrutinio de todos“, aseveró

Juan Camilo Restrepo, quien también ejerce como Alto Comisionado para la Paz del Gobierno, fue designado por el presidente Duque como alcalde encargado, luego de que la Procuraduría suspendiera provisionalmente a Daniel Quintero, mientras adelanta la investigación por presunta participación política.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com