GeneralesNacionalPolítica

Alcalde (e) de Medellín denuncia amenazas en su contra

Twiiter Juan Camilo Restrepo-elnuevosiglo.com

El alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, denunció que pese no a llevar menos de 24 horas en el cargo ha recibido amenazas contra él y su familia.

Luego de su acto de posesión como alcalde (e), Restrepo habló con los medios de comunicación y aseguró que no se dejará intimidar y trabajará por la ciudad.

“Hay elementos adversos pero las adversidades son las que forjan el carácter de un líder. En las últimas horas se han incrementado las amenazas contra mi y mi familia pero no me van a amilanar. Estoy concentrado para trabajar por Medellín hasta que las instancias lo permitan”, dijo Restrepo.

 

En horas de la tarde, ante la notaría 11, en el barrio El Poblado, Restrepo realizó el juramento de protocolo en el que dejó claro que no tiene ninguna inhabilidad o incompatibilidad para ejercer el cargo.

Unidad e institucionalidad es lo que requiere en este momento la ciudad de Medellín. Yo vengo a dar un parte de tranquilidad a los ciudadanos, he sido servidor público durante 18 años. Mi hoja de vida está para el escrutinio de todos“, aseveró

Juan Camilo Restrepo, quien también ejerce como Alto Comisionado para la Paz del Gobierno, fue designado por el presidente Duque como alcalde encargado, luego de que la Procuraduría suspendiera provisionalmente a Daniel Quintero, mientras adelanta la investigación por presunta participación política.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios