CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareSalud

Alcaldesa de Aguazul adelantó gestión ante el Ministerio de Salud para la construcción del nuevo Hospital

La alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno y la Gerente del Hospital Juan Hernando Urrego, Nohora Mendoza, participaron en mesa de trabajo con el Jefe de Oficina de Emergencias del Ministerio de Salud, Luis Fernando Correa, con el fin de revisar y hacer los ajustes al proyecto de infraestructura del nuevo Centro Asistencial de la capital arrocera.

De acuerdo con la mandataria local, la construcción de esta iniciativa beneficiará a la comunidad por cuanto mejorará su servicio de salud con una infraestructura hospitalaria moderna acorde con la dinámica actual del municipio y la región, por eso la mandataria local ha aunado esfuerzos con el Gobernador Salomón Sanabria, Senadora Amanda Rocío González y el Representante Jairo Cristancho, para materializar esta obra que por años se ha esperado en esta población casanareña.

En esta gestión que se adelantó en la capital del país, la alcaldesa Johana Moreno también solicitó al Ministerio de Salud priorizar en el Plan de Vacunación a los jóvenes de su municipio, para lograr una inmunidad del rebaño y así contrarrestar más decesos por Covid -19 en esta zona del departamento.

La reunión también contó con participación del Asesor en Salud de la Gobernación de Casanare, Diego Aranguren, la Secretaria de Salud departamental, Constanza Vega, y el Gerente de Red Salud Casanare, Víctor Sierra.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Aguazul

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios