• jue. Abr 18th, 2024

En reunión con la comunidad del barrio Villa Esperanza, del corregimiento de  Tilodirán; el secretario de Obras de Yopal, Álvaro Rivera Contreras, acordó un plan de trabajo en alianza con la empresa Colombia Energy y líderes del sector, para el arreglo y mantenimiento de las vías internas del barrio y las principales del centro poblado.

Las vías son la necesidad común más sentida por la comunidad, y con su reconstrucción se benefician al menos 50 familias, en el centro poblado.

Según Rivera Contreras, se trabajará con el personal del taller de Obras del municipio y con el aporte de la compañía petrolera, para hacer un “mantenimiento de vías duradero, una obra que le va a dar una nueva cara al sector”. Los trabajos comienzan aproximadamente en un mes y durarán unos 15 días.

En ese sentido, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Tilodirán, Jorge Rincón, agradeció el respaldo y el apoyo de la Administración Municipal, y manifestó que “es un trabajo en equipo, se han unido fuerzas para realizar este trabajo que estaba empantanado hacía mucho tiempo, pero que gracias a la concertación y al diálogo fue posible”.

Por su parte, Zenaida Maldonado, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Esperanza, dijo que “es un gran logro, una gestión propia realizada ante Colombia Energía, pero que hoy se materializa gracias al convenio de esa empresa con la Alcaldía de Yopal. Estoy feliz de poder concretar este compromiso con las dos entidades, que benefician a las familias de nuestro próspero barrio”.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com