• jue. Abr 18th, 2024

Alcaldía de Yopal llamó al orden a los comerciantes para hacer uso adecuado del espacio público

Luego de varias visitas realizadas por el Alcalde Luis Eduardo Castro, para generar conciencia sobre la recuperación del espacio público al comercio de las carreras 19 y 20 de Yopal, la Administración Municipal a través del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural, Indev tomó medidas para sancionar a los los propietarios y arrendatarios que no acataron la medida.

Carolina López, Gerente del Indev informó que mediante un operativo realizado en coordinación con la Policía Nacional, se realizó el cierre y la respectiva sanción a cinco establecimientos comerciales, que se encontraban invadiendo el espacio público.

La Gerente del Indev señaló que se realizará un seguimiento para que los comerciantes cumplan con los requerimientos y advirtió que de ser reincidentes se verán expuestos al cierre del establecimiento por tres meses, debido a que en la Administración Municipal cursa una Acción Popular que debe acatar y cumplir.

La funcionaria aseguró que este mismo procedimiento se replicará en otros sectores de la ciudad, en especial en la calle 40 donde también existe una Acción Popular que se debe acatar.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com