• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alcaldía de Yopal realiza adecuación de terrenos en Villa David

La Alcaldía de Yopal, desplazó tres cuadrillas de la Secretaría de Obras y maquinaria para adelantar trabajos en el sector de Villa David.

En la actualidad, se está realizando el relleno con material pétreo a los patios de las casas, que en su etapa de construcción quedaron con profundos desniveles, provocando inundaciones en las mismas cuando llueve.

El secretario de Obras, Guillermo Alberto Pérez Torres, agradeció a la comunidad por el respaldo a la Administración Municipal, y manifestó que “estamos cumpliendo, la Alcaldía de Yopal, está presta para atender el llamado de sus habitantes, escuchar sus necesidades más prioritarias y buscar soluciones rápidas y efectivas que garanticen el bienestar de la comunidad, mejorando su calidad de vida.

Es importante destacar que los trabajos continuarán esta y la próxima semana, a la par se continuarán otras obras que ya se han venido ejecutando hace varios días como el mantenimiento, relleno, compactación, adecuación de cunetas en las vías internas de la urbanización.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com