• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alianzas para la innovación busca gestores de iniciativas para financiar sus proyectos en tres departamentos

innovacionEl programa ‘Alianzas para la Innovación’, que busca incrementar las capacidades de innovación de las empresas de Casanare abrió sus inscripciones para acceder a este tipo de iniciativas que es apoyada por Colciencias y que se aplica en los departamentos de Arauca, Meta y Casanare, en la denominada ‘Alianza de los Llanos’.

El programa comprende un ciclo de formación de 48 horas en gestión para la innovación, estructuración de la hoja de ruta de la innovación de las empresas participantes y la entrega de recursos de cofinanciación para los mejores proyectos de innovación mediante el Fondo de Incentivos dispuesto.

El próximo martes 6 de diciembre se hará el lanzamiento oficial del programa en Paz de Ariporo, en donde se socializarán las condiciones para poder participar. Paralelo se desarrollará taller de cultura innovadora y se inscribirán a las empresas que seguirán participando en el desarrollo de habilidades de innovación y prototipado.

La Cámara de Comercio de Casanare invita a los empresarios interesados  al lanzamiento que tendrá lugar en el Centro de Convivencia de Paz de Ariporo, ubicado en la carrera 10 # 9 Esquina, a partir de las 2:00 p.m.

Para inscribir su empresa en el programa, solo basta con remitirse al siguiente enlace: http://bit.ly/2gun1IZ.

Fuente y Fotografía Cámara de Comercio de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com