• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alirio Barrera ratificó el compromiso que tiene con los habitantes del municipio de Orocué

El gobernador Josué Alirio Barrera socializó frente a los habitantes del municipio de Orocué, los proyectos de rehabilitación de la vía de acceso al municipio y la terminación del Megacolegio, obra abandonada hace varios años.

El  mandatario de los casanareños, destacó otras obras que ayudan al desarrollo integral del municipio, como lo son los cuatro escenarios deportivos, la terminación de la institución educativa La Inmaculada, valorada en 6 mil millones de pesos y por lo menos 2 mil viajes de material que se destinaron para el mantenimiento del  corredor vial Yopal-Orocué.

El gobernador Josué Alirio Barrera detalló durante la movilización al evento, el estado crítico de la vía y una vez más ratificó su compromiso  con la comunidad “Ustedes me lo pidieron que me viniera en carro, para ver el estado de la vía y así lo hice, si me piden que me venga a pie también lo hago, porque ponerme en su lugar y brindar mi apoyo es compromiso de mi Gobierno” enfatizó el mandatario ante los habitantes de Orocué.

A su turno el alcalde Anderson Bernal, reconoció que nunca antes, un Gobernador y Diputados se habían preocupado y empeñado tanto en buscar una solución sobre esta vía.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com