• sáb. Abr 20th, 2024
@AmericaCaliFem-elnuevosiglo.com

El América de Cali femenino consiguió en la jornada de ayer un golpe histórico para Colombia. Las escarlatas, empataron en el último suspiro del partido al Corinthians de Brasil que es considerado como uno de los clubes más grandes del continente.

Con un golazo en el cierre del encuentro, las caleñas le dieron a las brasileñas una bofetada anímica importante y definieron las cosas desde el punto penal.

Así las cosas, en los cobros desde el punto penal la figura fue la portera del América de Cali, Katherine Tapia, quien detuvo 2 penales a los brasileños y le brindó así a las colombianas la clasificación a la final de la Copa Libertadores cuando el Corinthians era el equipo favorito para obtener el pase a esa instancia.

América espera el rival para la final de la Copa Libertadores. Las escarlatas han superado con autoridad las pruebas que se les han presentado en la competencia y ahora sueñan con la obtención de la presea dorada de la Libertadores femenina. Recordemos que Atlético Huila e Independiente Santa Fe también tienen este galardón y buscan el tercero para Colombia.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com