• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La sala de juntas del despacho de planeación departamental de la Gobernación de Casanare, fue el escenario donde los representantes de usuarios de Capresoca, la EPS de los casanareños, asumieron oficialmente sus cargos en el Consejo Directivo ante el doctor Humberto Alirio Martínez Pérez, presidente delegado. Esta designación surge como resultado de un proceso de elección en el que los afiliados tuvieron la oportunidad de seleccionar a aquellas personas que los representarán y defenderán sus intereses en este órgano de toma de decisiones.

La gerente de Capresoca EPS y secretaria del Consejo Directivo Nuria Yarley Bohórquez Peña, expresó su agrado por la responsabilidad que asumirán las personas designadas, como garantes de la defensa y el respeto por los derechos de los usuarios de la salud, en procura de condiciones dignas que garanticen tanto el acceso como la calidad de los servicios de salud.

Por su parte las representantes designadas Rosa Obdulia Pérez Avella y Rosa Florinda Cruz Palencia, expresaron su firmeza y compromiso con la delegación asignada, sin que existan causales de inhabilidad o incompatibilidad, ni conflicto de intereses que imposibilite el desempeño pleno de las responsabilidades ante los usuarios del Sistema de Seguridad Social en Salud.

La designación de los representantes de usuarios en el Consejo Directivo no solo proporciona una vía para canalizar las inquietudes de los afiliados, sino que también refuerza la transparencia y la colaboración en la toma de decisiones cruciales para el funcionamiento de la EPS.

Fuente y Fotografía Capresoca EPS

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com