• vie. Abr 19th, 2024
elnuevosiglo.com

La Secretaría Distrital de Salud informó a través de su cuenta de Twitter que, en la noche del martes 2 de marzo, mientras salía de una bodega en el barrio San Fernando, fue asaltado uno de sus vehículos usados para el proceso de vacunación en la capital.

“Lamentamos informar que en la noche de este martes un vehículo del operador logístico contratado por la Secretaría de Salud, para el proceso de vacunación, fue asaltado en el barrio San Fernando, cuando salía de una de sus bodegas.”

Según informaron, las personas del equipo de logística que iban dentro del automóvil fueron ‘agredidas’ por los asaltantes, sin embargo, no sufrieron lesiones graves.

El vehículo estaba cargado con doce cajas térmicas utilizadas para el transporte de biológicos, pero, la secretaría  hizo énfasis en que ninguna de estas contenía vacunas.

Además, se manifestaron que por el momento, el caso está en manos de la Policía Nacional, quien se encuentra en el lugar realizando labores de búsqueda e investigación de los hechos.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com