CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Asamblea Departamental adelanta sesiones extras hasta el 09 de diciembre

El Gobernador de Casanare, Ingeniero Salomón Sanabria mediante Decreto No. 0342 de 2022 llamó a sesiones extras de la Asamblea Departamental para un período de ocho días, que se inició el pasado 02 de diciembre y se extenderán hasta el 9 de este mes, con el fin de estudiar dos Proyectos de Ordenanza.

-De acuerdo con la convocatoria del Mandatario Seccional, la iniciativa No. 034 de 2022 busca conceder una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare, para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras.

Un segundo Proyecto de Ordenanza, establece una modificación del presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiación del departamento de Casanare, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2022.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios