• vie. Abr 19th, 2024
Un joven de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Ilber Antonio Heredia Romero, murió al parecer tras ser atacado con flechas disparadas por indígenas del resguardo Caño Mochuelo.
El coronel Mario Durán, comandante del Distrito 1 de la Policía en el departamento de Casanare, manifestó que la información fue dada a conocer por el mismo padre de la víctima quien llamó a la Estación de Policía de Paz de Ariporo a relatar sobre lo ocurrido.
Según lo informado por el coronel Mario Durán, el joven se habría dirigido la tarde de este domingo, hasta la vereda La Varsovia de este municipio, a reclamar a la comunidad indígena por unos cerdos que presuntamente se habían perdido de la finca de su padre.
Agregó el oficial que se está verificando la información para determinar como fueron los móviles y circunstancias de este lamentable asesinato.
Por su parte, la Administración Municipal expresó su solidaridad con la familia Heredia Romero, y solicitó a las autoridades aclarar lo sucedido para que este hecho no quede en la impunidad.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com