• sáb. Abr 20th, 2024

Ataque armado en Tame, Arauca, deja dos policías heridos

EFE-ElEspectador.com

Dos uniformados de la Policía resultaron heridos este lunes en medio de un ataque armado registrado en el casco urbano del municipio de Tame, en Arauca.

Las primeras versiones indican que sujetos que se movilizaban en una camioneta la emprendieron contra policías que se encontraban de guardia en inmediaciones de la Fiscalía de Tame. Los policías heridos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital San Antonio de la población, donde su estado de salud es estable.

El ataque se presentó sobre las 6:15 de la mañana, justo cuando varios menores se dirigían a sus centros educativos, lo que generó pánico y desconcierto entre la comunidad.

“En el instante que se presentó el intercambio de disparos variosestudiantes que iban a recibir clases quedaron en medio de los disparos. Diferentes niños, al intentar huir del lugar, se cayeron al suelo y se lesionaron”, aseguró la secretaría de Gobierno de Tame, Alexa Quirife, en declaraciones que recoge el medio regional El Circulo Arauca.

Ante el ataque, la administración municipal efectuará en las próximas horas un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido.

Fuente y Fotografía ElEspectador.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com