• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Atentados terroristas fueron  neutralizados por el ejército nacional en Arauca

La Fuerza de Tarea Quirón, ha logrado impedir acciones terroristas a lo largo de la última semana en contra de la población civil, la Fuerza Pública y los bienes estratégicos de la nación.

En diferentes puntos de la vereda Caño Azul del municipio de Arauquita, lograron la neutralización y posterior desactivación de 4 artefactos explosivos improvisados, los cuales se encontraban envasados en recipientes metálicos de forma cilíndrica, ubicados por parte del frente Domingo Laín Sáenz del Eln.

Estos artefactos, fueron destruidos por el Equipo de Explosiones y Demoliciones, Exde, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos sin causar daños colaterales o afectaciones al medio ambiente.

El Ejército Nacional en cumplimiento al plan de estabilización y consolidación “Victoria” continúa su lucha en contra del accionar delictivo de los grupos armados organizados ilegales e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que pueda atentar en contra del progreso de este departamento de la Orinoquia colombiana, a las líneas 146 y 147, dispuestas para atender de manera oportuna a la población araucana.

Fuente y Fotografía Fuerza de Tarea Quirón

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com